Dos chicos adolescentes deciden hacer algo que todos los jóvenes de su edad hacen: un viaje por carretera. Como cualquier trayecto para adolescentes, estos vivirán todo tipo de desventuras mientras descubren quiénes son y qué experiencias están listos a realizar. La inocencia, impulsividad e irresponsabilidad juvenil serán algunos de los temas que destacarán en sus acciones durante el mismo.