La joven Evelina es licenciada en derecho, pero su sueño es viajar a los EE. UU. y ganarse la vida como DJ profesional. Es 1996 y la chica vive en la Minsk postsoviética. El país está sufriendo una crisis económica con alto desempleo, y sus ciudadanos reciben pagos en especie. Para poder obtener una visa y cumplir su sueño, Evelina debe proporcionar una evidencia en la embajada de que tiene un trabajo permanente.