Bianka de 20 años camina por el barrio sin rumbo fijo. De repente, ella roba un bebé y luego busca un padre y un hogar. Laci de 21 años con discapacidad mental le ayuda. Para Bianka, esta situación es solo un emocionante juego de roles, pero Laci comienza a quererla a ella y al bebé, y está dispuesta a hacer todo lo posible para garantizarles una vida familiar feliz.