En las profundidades del desierto rocoso californiano se encuentra una ciudad militar llamada Twentynine Palms. Al lado de una base de la marina, les da la bienvenida a las tropas que vuelven de Iraq y Afganistán durante el año. Ya estén entrenando o a punto de partir, estos jóvenes matan el tiempo ellos solos.