El día de su boda, Lamia, una joven de 16 años, "atraviesa" las alambradas que separan a su pueblo del de su primo. Entre los dos pueblos media una frontera y varias torres de control. El pueblo de Lamia es libanés, el de Samy, su primo, ha sido anexionado por Israel. Existe un pasadizo controlado por ambas partes que permite el paso de los esposos y de los féretros hacia su pueblo de origen.