Las sombras de los gritos suben más allá de las colinas. Esto ha ocurrido antes. Pero esta será la última vez. Los últimos pocos lo perciben, retirándose profundamente en el bosque. Ellos gritan en el negro, como las sombras pasan, en el suelo.