Dago Cassandra es un ladrón que por infortunios del destino ve como se pasa 15 años de su vida entre rejas. Al salir de prisión sólo tiene una cosa en mente: Acabar con los doce apóstoles demoníacos que le han estado atormentando todos estos años en su cabeza.