Durante un verano abrasador en un pueblo en la frontera entre Bélgica y Holanda, ocho adolescentes practican juegos de descubrimiento para romper la monotonía. Se desafían unos a otros y a sí mismos y, muy pronto, su curiosidad sexual comienza a difuminar las líneas entre lo correcto y lo incorrecto.