Sara y Erik son una pareja de influencers que vive por y para las redes sociales. Julia y Pep son un matrimonio de bohemios que habita en un bosque de modo autosuficiente. Tras un encuentro fortuito, los cuatro personajes tendrán que convivir y lidiar con sus ideas… O no.