París en el mayo del 68. Mientras sus padres están de vacaciones, Isabelle y su hermano Theo, invitan a Matthew, un joven norteamericano, a vivir con ellos sus días parisinos. Creando sus propias reglas, juegan juegos psicológicos, experimentan con sus emociones y su sexualidad para ver hasta dónde son capaces de llegar.