La anodina vida de Fanny transcurre tranqulamente sin grandes sobresaltos hasta el día que descubre que su adorado hijo, Arthur, de 9 años, es el chivo expiatorio de tres matones del instituto. Fanny no dejará solo a su hijo a manos de sus verdugos: va a pagar a esos mocosos con su propia moneda.