Giorgio es un mediocre pero ambicioso periodista. Su vida cambia bruscamente cuando el director de su periódico decide trasladarlo a una redacción de provincias, para luego despedirlo. Solo el triste secuestro por parte de desconocidos del nieto de una influyente empresaria local le permite a Giorgio recuperar su trabajo de corresponsal. El pueblo entero se moviliza para dar caza al secuestrador/es.