Alice (Andra Guţi) es una adolescente adoptada que tiene una relación tensa con su madre adoptiva, Bogdana (Mihaela Sîrbu). Un día, en medio de una discusión acalorada con Bogdana, Alice confiesa que está embarazada y que quiere quedarse con el bebé. La confesión tiene un fuerte impacto en Bogdana, ya que en el pasado ella trató de quedarse embarazada, sin éxito.