Sibel es una joven de 25 años que perdió el habla durante su niñez y que se comunica son silbidos. Para evitar la sensación de soledad trabaja duramente en el campo, donde vive alejada de la sociedad con su padre. Un día, mientras camina por el bosque, encuentra a un soldado del ejército turco que le recuerda poco a poco lo que significa ser tratada como una mujer.