Neon Heart es la historia de tres personas persiguiendo la vida y persiguiéndose mutuamente. Laura va de camino a un casting de una película porno. Niklas intenta cuidar de dos hombres con síndrome de Down y Frederik está intentando ganarse el respeto como vándalo. Entre visiones y fragmentos del pasado y del futuro, seguiremos a los tres personajes en un viaje lleno de tabús y deseos. Con un reparto compuesto sobre todo por actores no profesionales en entornos reales, Neon Heart confronta al espectador con un mundo que prefiere no ver.