Egor es un veterinario en una granja rural que también hace las veces de centro de adiestramiento para perros de caza. Es un hombre adulto, pero en su interior es un niño herido que ha sido abandonado por todos, incluyendo su propia madre. Lo único que quiere es cuidar a los animales y sentirse parte de la unida familia para la que trabaja. Cuando los activistas por los derechos de los animales invaden ese frágil microcosmos, perturbando su delicado equilibrio, el mundo de Egor comienza a desmoronarse… O eso parece.