Tras estar 15 años en prisión por asesinato, Ronan Callahan (Moe Dunford) vuelve a la rural Irlanda del Norte para encontrar que su propiedad llena de banderas y puntos de excavación. Sean (Lorcan Cranitch), el padre de su víctima, pasó los años buscando a su hija desaparecida en su propiedad.