El sueño de Pauline y de Alex de vivir una vida alejada de la civilización se hace realidad cuando encuentran una granja situada en las montañas de Jura, en la cordillera de los Alpes. Aquí, ambos pueden vivir en armonía con la naturaleza. Para poder ser del todo autosuficientes necesitan una fuente de energía propia, una tarea que encomiendan a un ingeniero llamado Samuel, que revisa la construcción de una turbina de viento. Poco a poco, Pauline comienza a sentir una gran atracción hacia él, lo que le lleva a darse cuenta de lo limitada que ha sido su vida hasta entonces, poniendo en tela de juicio su forma de entender el mundo y el significado del amor.