Historia de tres mujeres sirias, cada una viviendo en un lugar diferente, separadas por las mismas cosas que las unen: miedo y trauma. Una vive en Damasco, aislada en su apartamento, busca consuelo en el silencio desde la muerte de su hijo. La segunda salió de Damasco por la guerra y se fue a Suecia, donde se evade con la pintura, con la esperanza de liberarse de los tormentos del pasado. La tercera terminó en Viena y se enfrenta a un futuro desconocido, como el fantasma de una mujer que huyó a Austria después de la Segunda Guerra Mundial.