Mr. Kuo y su mujer, Mrs. Lin, trabajan durante el día y la noche en la cocina de su negocio para satisfacer las demandas del incesante tráfico de clientes de Taipei, la ciudad que nunca duerme. Un día, al volver del mercado, Mr. Kuo decide tomar una salida distinta en la autopista y pone rumbo hacia el mar.