París. De los ataques a Charlie Hebdo a las elecciones presidenciales, un viaje nocturno con jóvenes que no duermen. Sus sueños, pesadillas, borracheras, dulzura, aburrimiento y lágrimas. Las fiestas, las terrazas de los cafés, los trabajos, la amnesia, su futuro. 2015, 2016, 2017: nuestro tiempo.