Lavinia, Carla y Danila se marchan de vacaciones en un velero cuando terminan el instituto. A solas con sus teléfonos móviles y con el capitán del barco, no son conscientes de que, al compartir todas sus experiencias en las redes sociales, su viaje pronto se convertirá en un rito de iniación hacia la edad adulta tras el cual nada será igual.