En el verano de 2013, una estatua de Apolo de más de 2.500 años de antigüedad es descubierta gracias a un pescador. De repente, la estatua desaparece, lo que da pie a todo tipo de especulaciones sobre su paradero. La estatua es un símbolo de lo que la región significa para el mundo.