Verano,1989. Evelyn, camarera, acaba de encontrarse a Adam (que es sastre de señoras) en una postura comprometida con una de sus clientas. Evelyn se da a la fuga, yéndose de vacaciones con unos amigos, y Adam la sigue, rumbo al oeste. Y entre líos amorosos varios, se les viene encima la caída del muro de Berlín.