Joy es una joven mujer nigeriana atrapada en el círculo vicioso del tráfico sexual. Trabaja las calles para para poder devolver la deuda que contrajo con su Madame mientras trata de ayudar al resto de la familia que permanece en Nigeria, especialmente para que su hija Vienna pueda tener una vida mejor que la suya. Cuando conoce a Precious, una joven e inocente muchacha recién llegada que no comprende su nueva condición social, acepta hacerse cargo de ella mientras lucha por comprender cómo funciona el despiadado sistema de explotación sexual al que se ven sometidas tanto ella como sus compañeras.