Antonio tiene diecisiete años y tiene un sueño: ser futbolista en un gran equipo. Vive en una pequeña ciudad en una provincia de Campania, una tierra donde escapar no siempre es tan fácil. Lo que hace que la situación sea aún más compleja es la hermosa Miriam, una dulce pero muy problemática madre a la que ama más que a ninguna otra persona en el mundo. Carlo, el padre de Antonio, los abandonó cuando era muy pequeño y Miriam está obsesionada con la idea de reconstruir la familia.