La sexualidad femenina es uno de los temas más importantes en la Historia. Para algunos, el trato de la misma ha evolucionado favorablemente, pero la realidad no es esa en algunas partes del mundo. Este documental se embarca en un viaje para tratar de analizar las diferentes situaciones a las que se enfrentan las mujeres en sus países de nacimiento: mujeres que ven como son cosificadas por la cultura pop, mujeres arrestadas por hacer algo que, de ser un hombre el autor, no tendría ningún castigo o, incluso, de mujeres que viven en lugares en los que no parece haber cabida para la idea del amor.