Alice es una escritora de 34 años a quien el éxito reciente le ha provocado ataques de ansiedad. Las recurrentes imágenes de abusos sexuales que aparecen en su mente intensifican los ataques de pánico que sufre, lastrando su confianza y querencia de contacto humano con otras personas. Al otro lado de la calle vive Ziv con sus padres. El sueño de su vida pasa por convertirse en músico profesional, pero todo se trunca cuando recibe una notificación del ejército para que se incorpore a él lo antes posible, destruyendo así sus esperanzas en el futuro. La llamada de su vecina Alice invitándole a hacer sus sueños realidad cambiará para siempre su vida.