Alemania, 1944. Leyna es una adolescente alemana, hija de un hombre negro y una mujer blanca, que vive atemorizada por su color de piel. Cuando ella conoce a Lutz, miembro de las juventudes hitlerianas e hijo de un destacado oficial de las SS, ambos se enamoran irremediablemente, poniendo así sus vidas en peligro.