Una mirada íntima a la Libia posterior a la revolución a través de los ojos de un aspirante al equipo de fútbol femenino, cuya lucha por lograr la aceptación general refleja los desafíos más amplios a los que se enfrentan las mujeres en la sociedad libia contemporánea.