Driven se inspira en un hecho real de la vida de John DeLorean (Lee Pace), un hombre de negocios del mundo del automóvil que, al caer en picado su empresa, se ve envuelto en un caso de narcotráfico. Ambientada en la opulencia californiana de 1980, la película ilustra la operación que llevó a cabo el FBI para destapar el famoso escándalo de drogas y poder atrapar al fundador de la aclamada compañía "DeLorean Motor Company".