Cuando una mariquita queda atrapada en una caja con destino al Caribe, su padre pone rumbo a la isla de Guadalupe para rescatarla y salvar a otros amigos de una zona de construcción plagada de peligrosos humanos. Película basada en la serie animada Minúsculos.