Pierre Hoffman se une al prestigioso colegio San José. Durante su estancia como profesor, comienza a ver en el tercer curso algunos brotes de violencia entre los alumnos, algo intolerable. Pierre primero se enfada, pero pronto comienza a fascinarse por los extraños comportamientos de estos alumnos. Él descubrirá que los alumnos están dispuestos a hacer cualquier cosa por salvar el mundo del desastre ecológico.