En la pequeña ciudad rumana de Deva, Kato, una adolescente que vive en un orfanato, se electrocuta mientras se seca el pelo. Este aparentemente banal evento hace que las cosas se vuelvas patas arriba. El orfanato es invadido por electricistas, y Bogi, un nuevo voluntario, es contratado para restaurar el orden, provocando que Kato se quede prendada de él.