Son jóvenes y vienen de todos los sectores industriales de Turquía. Es la roja providencia de las "casas de la gente" y el partido comunista italiano. Escapar de esta región es uno de sus sueños. Es 168, ¡todo es posible! Reciben una oferta que no podrán rechazar, siendo ésta un tour por Manila, Honk Kong y Singapur. Armados con sus instrumentos y el deseo de cantar, marchan para encontrarse en medio de la guerra de Vietnam.