Cuenta el crecimiento de la Camorra durante 1960 a 1990: La insubordinación con la Mafia, que controlaba el contrabando de cigarrillos en Campania hasta la llegada de Raffaele Cutolo, que unió las bandas de extorsionadores en una, componiendo un gran poder económico y armado.