Maia, llamada Zen, una tomboy solitaria de 16 años, vive en una pequeña villa en los Apeninos italianos. Es la única chica del equipo de hockey sobre hielo, y es acosada por sus compañeros por su actitud masculina. Cuando Vanessa, la preciosa novia del capitán del equipo, huye de su casa y se esconde en la de Maia, ésta se verá por primera vez capaz de confiar en alguien.