La vida salvaje y solitaria de Vveysel será interrumpida cuando la tierra en donde viva sea vendida por inversores. Un día, su hermano pequeño Hasan le intenta convencer de que se vaya. La inminente amenaza de desahucio hace que la tensión entre ambos crezca, lo que les llevará a descubrir un universo bajo tierra.