Ulysse (Cantona) es un artista famoso que un día abandona todas sus obligaciones y se retira en la soledad de una de sus mansiones. Su reputación artística atraviesa su peor momento, un aspecto que también comparte su vida social, en la que ha dejado de lado a su mujer y a su hijo. Cuando una estudiante fascinada con su trabajo, Mona (Manal Issa), lo localiza con la intención de realizar un estudio conjunto, Ulysse se da cuenta de que en su interior no existe esperanza ni futuro que le de sentido a su vida.