Panagiota (Marisha Triantafyllidou), de 37 años, vive con su marido Kostas (Dimitris Imellos) y sus dos hijos en un pequeño barrio burgués de Atenas. Kostas está en paro desde que la crisis llegó a su familia. La presión que conlleva su situación se extiende a su relación y también afecta al comportamiento de los niños. Haciendo frente a los problemas de su antes idílico hogar, Panagiota, cuya única tarea era cuidar de todos, ahora tiene que trabajar por primera vez en su vida. Desde este momento, la heroína tendrá que hacer frente a la explotación y se verá forzada a desarrollar una nueva identidad.