Tres amigos (Tazo, Guram y Trulaila), se reúnen accidentalmente en Tbilisi, Georgia, tras años sin contactar. Uno de ellos acaba de salir de prisión, otro es un pintor de calles frustrado, y el último un actor mujeriego. Lo único que tienen en común son los recuerdos y su nula satisfacción con sus circunstancias presentes. Todos ellos deciden hacer un viaje que cambie sus trayectorias futuras.