La vida de Piotr y Marilyn, una joven pareja que vive en los suburbios de Lille, se ve trastornada después de sufrir un accidente automovilístico. Con un traumatismo craneal, Piotr, aunque mantiene bien su físico ventajoso, no conserva bien su cabeza: a veces está apático, a veces tiene una hipersexualidad desenfrenada. Para Marilyn, convencida de que su amor por él puede salvarlo, esto es el comienzo de una enorme epopeya.