François, un joven oscuro y solitario, consultará a un psicoterapeuta para encontrar una solución para tratar de vivir más feliz. Pero en el transcurso de las sesiones, el psiquiatra verá en él a un hombre violento y potencialmente peligroso, separado de las reglas de la sociedad.