Turo (25) está tratando de superar sus temores dirigiendo a la banda de heavy metal más desconocida en Finlandia, Impaled Rektum, al festival de metal más popular de Noruega. El viaje incluye el heavy metal, el robo de tumbas, el cielo vikingo y un conflicto armado entre Finlandia y Noruega.