Verano de 1945, recién acabada la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de niños liberados del campo de concentración de Gross Rosen se encuentran sin rumbo y hambrientos, varados en una mansión abandonado en el bosque. Después de haber pasado por el infierno de la guerra y el Holocausto, allí parece que pueden volver a la vida normal. Pero el verdadero horror está por comenzar. En los bosques cercanos unos perros lobo les acechan, están amaestrados por oficiales de las SS y su objetivo es matar a los prisioneros de los campos de concentración. Una vez más, el peligro les acecha.