Albania, año 1990. El país parece avanzar hacia la democratización mientras el viejo régimen comunista intenta aferrarse al poder. Una delegación de representantes europeos llega a Tirana para supervisar las reformas políticas llevadas a cabo. Se envía a un funcionario del gobierno a una prisión lejana para conducir a un importante disidente a la capital para que testifique ante la delegación, pero todo se complica.