Él tiene 30 años y acaba de cumplir una condena de 12 años de cárcel. El mundo al que se enfrenta le es totalmente desconocido. Ella, casi con 24 años, vive en el exceso y llega a duras penas a fin de mes. Cuando él viene a buscarla, todo se derrumba, pero ella está dispuesta a ayudarlo para que tenga una vida normal. Después de todo, es su hermano, y cuando se enfada, se vuelve incontrolable y destruye todo a su alrededor.