La película se adentra en el proceso creativo de la joven bailaora y coreógrafa Rocío Molina -que está rompiendo moldes en el flamenco contemporáneo-, mientras la seguimos en la concepción y preparación de un nuevo e innovador espectáculo. Cuenta con una fotografía brillante y un acabado impecable que logra transmitirnos la vibrante y vertiginosa sensación de la creación en estado puro.