Elisa quiere vivir el mejor verano de su vida, disfrutando de la vida y del momento. Con sus 17 años, tan solo conoce obligaciones. Su madre se va de casa y debe quedarse con su padre cuidando de su hermana discapacitada. Todo se tuerce y esto hará que comience a oscilar entre el amor y el odio, hasta que por fin decide lo que de verdad siente.