El mundo de Wanda se vuelve patas arriba cuando su hija adolescente Nina aparece con un hijab y se declara musulmana. Wanda es una mujer de 49 años, liberada, feminista y atea, de Viena. Tiene dos hijas, una de ellas adoptada, y un exmarido. Parece preparada para la etapa en que su hija adolescente Nina empiece a faltar a las clases y salga de fiesta… u otras cosas. Pero un día Nina dice que se ha convertido al Islam y que, a partir de ahora, se le tiene que llamar Fátima. ¿¡Cómo!? De repente, su vida entra en un mundo de contradicciones, que solo será el principio de un camino de consecuencias inesperadas.